martes, 22 de abril de 2014

TO BLOG OR NOT TO BLOG...THAT IS THE QUESTION

SER O NO SER (BLOGUERA)...ESA ES LA CUESTIÓN 


…Y MI RESPUESTA: ¿PORQUÉ NO?

Últimamente tener un blog, se ha convertido en una cosa casi tan habitual como tener un perfil en Facebook, Twitter o Instagram. Hace ya tiempo que estoy siguiendo varios blogs de moda y estoy tanteando con la idea de embarcarme en la aventura de ser blogger, ya que, por lo menos desde el punto de vista del lector, parece una actividad súper entretenida y divertida.

Así que, animada por mis ganas de evadir un poco la rutina, he decidido “infiltrarme” en el mundo bloguero para descubrir si realmente me puede aportar las emociones que sólo he podido percibir desde el otro lado de la pantalla, y porqué no…comprobar si puedo aportar algo a este mundo de ideas.

Mi blog reflejará  una pequeña parte de mi día a día y quiero dejar claro desde un principio que no tengo estudios de moda,  no pretendo ser una experta en este campo,  ni quiero dar consejos de estilismo… simplemente deseo exponer mi visión personal de la moda, en todo momento bajo el lema de que tener un presupuesto limitado no tiene que suponer sacrificar nuestro sentido del estilo.

Siempre me ha gustado invertir más en experiencias que no en objetos y además, como las tendencias están cambiando constantemente, prefiero ir  “renovando” el armario periódicamente. Así que, a la hora de comprar, suelo tener bastante en cuenta el precio y, a no ser que tenga que invertir en alguna prenda duradera que puedo aprovechar más de un par de temporadas, me decanto más por lo que podríamos llamar los auténticos chollazos…y se me da verdaderamente bien encontrarlos.

Como muy bien decía Sarah Jessica Parker “La moda no es un lujo, es un derecho”, así que si queréis descubrir mi forma de conformarme a esta afirmación, seguidme en esta aventura!

En breve...mi primer post con fotos. Y no os olvidéis: siempre se puede vestir bien a un buen precio.

Hasta la próxima!


ANDRA_ART


TO BLOG OR NOT TO BLOG...THAT IS THE QUESTION

…MY ANSWER: WHY NOT?

Lately having a blog has gained almost as much popularity as having a Facebook, Twitter or Instagram profile. I have been following several fashion blogs for quite a while now and ultimately I have been considering the idea of embarking in the adventure of being a blogger myself, since, at least from the point of view of the reader, it seems to be a rather entertaining and fun activity.

So, heartened by my desire to evade the daily routine, I have decided to infiltrate deep into the blogger world, to discover if it can really provide me with the emotions that until now I could only perceive from the other side of the screen, and also find out if I can make a worthy contribution to this world of ideas. 

My blog will reflect a small part of my day-to-day and I would like to make it clear from the beginning that I do not have fashion studies, do not pretend to be an expert in this field and it is by no means my intention to give style advice. I simply wish to expose my personal view on fashion, at all times faithful to the principle that having a low budget does not necessarily mean having to sacrifice one´s sense of style.

I have always believed that it is better to invest in experiences rather than objects and besides, trends are constantly changing and I prefer refreshing my wardrobe periodically. So when it comes to shopping I pay a lot of attention to the price and, unless I have to invest in some enduring piece that I can use for more than a couple of seasons, I usually opt for what one may call the authentic bargains… and most say I am a really good bargain hunter.

As Sarah Jessica Parker once said, "Fashion is not a luxury, it´s a right", and if you want to discover my way to adjust to this affirmation, follow me through this adventure!

Soon...my first post with photos. And don´t forget: you can always LOOK NICE, AT A NICE PRICE!

Till next time!


ANDRA_ART






          






No hay comentarios:

Publicar un comentario