lunes, 9 de marzo de 2015

VISTE TU ARMARIO DE PRIMAVERA CON 6 BÁSICOS LOW COST

Aunque oficialmente todavía estemos en invierno, hace ya días que los rayos de sol empiezan a calentar un poco más y sus  caricias cálidas nos hacen pensar ya en primavera. El cambio de temporada está a la vuelta de la esquina así que dentro de nada tocara adaptar también nuestro armario y vestirle de primavera. Y para llevar este proceso a cabo sin arruinarse en el intento, os propongo una selección de prendas básicas muy versátiles  que nos permiten conseguir looks variados con un toque chic y lo más importante, a precios muy asequibles.

CAMISA BLANCA: un básico imprescindible para cualquier armario, la sencilla camisa blanca es aquella prenda que te puede sacar de cualquier apuro ya que es increíblemente práctica, se puede utilizar en cualquier ocasión y es muy fácil de combinar.

JEANS DESGASTADOS: casi siempre han conseguido hacerse un hueco en las listas de tendencias  y este año vuelven a pisar fuerte. Así que sólo hace falta que escojáis el modelo que más os favorece y ya tendréis la prenda perfecta para darle ese toque desenfadado a vuestros looks.

TRENCH: cuando el abrigo ya no nos hace falta, buscamos opciones más livianas, así que para la primavera el trench es la elección perfecta. Este año el modelo clásico se ha reinventado y cuenta con variedad de tejidos y cortes, con un toque mucho más fluido pero manteniendo su gama de colores habitual.


SALONES NUDE: un clásico que jamás pasará de moda, los salones nude son perfectos para cualquier ocasión. Podemos combinarlos tanto con prendas más formales para nuestros looks office o bien con unos tejanos para un estilo más casual.

MAXI CARTERAS: son el complemento ideal y dan un toque moderno y chic a cualquier look. Además su tamaño reducido hace que sólo podamos llevar lo mínimo y de esta forma nunca tardaremos más de 2 segundos en localizar el brillo de labios o  las llaves del coche.


SUDADERAS CON MENSAJE: para aquellos looks más casual apostamos por una prenda que actualmente está triunfando y que se ha convertido en tendencia. Sea lo que sea  que queras transmitir, los mensajes son tan variados que es imposible no encontrar alguna frase que te defina o con la que puedas hacer una declaración sin decir una palabra.


Estas prendas básicas son simplemente una guía, que cada un@ puede adaptar a su manera de modo  que la ropa que decidimos ponernos siempre sea acorde con nuestra personalidad y nuestro estilo de vida.  Así que ya sabéis, sólo hace falta tener un buen fondo de armario y ya estaremos listas para disfrutar de la primavera. 


2 comentarios:

  1. Me encantan tus básicos, yo añadiría la camisa denim. Un besazo desde Stardivarius.

    ResponderEliminar
  2. Justo el otro día puse mi armario patas arriba, buscando una camisa denim y al final acabé llevando la de mi chico. Así que esta asignatura la tengo todavía pendiente pero estoy mirando de remediarlo ;)

    ResponderEliminar