martes, 14 de octubre de 2014

SPINY SITUATION

ENTORNO “ESPINOSO”

En mi último post de Lanzarote os voy a enseñar algunas fotos de mi visita a unos de los puntos más emblemáticos de la isla: el “Jardin del Cactus”. Obra de Cesar Manrique, este jardín botánico ubicado en una antigua cantera de extracción de arena volcánica, combina de forma maestra el arte con la naturaleza, albergando en un entorno único más de diez mil ejemplares de cactus. 

In my last post from Lanzarote I will show you some photos from my visit to one of the most emblematic spots of the island: the “Cactus Garden”. Designed by the famous Cesar Manrique, this botanical garden, set up on the grounds of what used to be an old volcanic sand quarry, perfectly combines art with natural elements, hosting in this unique environment more than ten thousand cactus species.


Como podéis ver, en general durante mis viajes prefiero vestir lo más cómodo posible, así que para esta ocasión he vuelto a contar con mis jeans cortos, una camiseta básica y unas sandalias que hacen que tenga la sensación de ir caminando sobre las nubes. 

As you can see, generally during my trips I prefer to dress as comfy as possible, so once again I opted for my short jeans, a basic top and sandals that gave me the feeling I was walking on clouds.


















Muchas gracias por visitar mi blog y recordad:
siempre se puede vestir bien a un buen precio!
Hasta la próxima!

Many thanks for visiting my blog and remember:
you can always LOOK NICE AT A NICE PRICE!
Till next time!


ANDRA_ART

SHORTS: Terranova / CAMISETA/T-SHIRT: H&M (5€)
SANDALIAS/SANDALS: Primark (3 €)
GAFAS/SUNGLASSESStradivarius (5,95€)


No hay comentarios:

Publicar un comentario