viernes, 10 de abril de 2015

VIAJAR CON ESTILO

Hola chic@s! Os dejo la versión en castellano del articulo que escribí para la revista Magazine&Salut Lleida. Hace ya unos días que ha salido así que veréis que habla de los viajes para Semana Santa, pero se puede aplicar perfectamente a cualquier tipo de viaje y cómo ya estamos en fin de semana, a lo mejor os sirve de inspiración ;)


Ya estamos en semana Santa! Esto quiere decir que podremos  disfrutar de unos días de fiesta para intentar evadir la rutina diaria y no hay mejor forma de hacerlo que viajando. A la hora de preparar las maletas es evidente que hay que dar prioridad a la comodidad pero sin perder el estilo, porque viajar no tiene que ser sinónimo de vestir mal y no tenemos que dejar que nuestros hábitos caigan en la típica despreocupación vacacional. 

Para elegir el look de viaje ideal está claro que hay que tener en  cuenta varios aspectos cómo el tipo del destino (urbano, rural, playa…), la temperatura, el planning de actividades etc.  Así que si tienes previsto hacer alguna escapada estos días, prestad atención a los siguientes consejos.

Si escoges un destino urbano puedes apostar por looks chic pero a la vez cómodos. ¿Quién ha dicho que las faldas no valen para viajar? Combinando una falda de diseño floran con una sudadera y botines, puedes obtener un look original con un toque desenfadado con el que te será muy fácil perderte por las calles de los barrios más de moda. 



Y si quieres ir a la última, puedes optar por un look total denim con tejanos y camisa del mismo tono. Para potenciar este estilismo vaquero lo ideal sería acompañarlo con alguna otra prenda de un color y tejido completamente opuesto, como una chaqueta de cuero o una americana y habrás conseguido un look súper cómodo y de lo más acertado. 


Si tu plan para estas fiestas es  priorizar tu bienestar y disfrutar de unos días de relax  en un entorno rural o en un pueblecito playero, es imprescindible que dejes un hueco en tu maleta para un buen sombrero, gafas de sol y muchas ganas de desconectar. Para aquellos largos paseos al atardecer, las alpargatas serán tu mejor aliado.


En cuanto tengamos la maleta hecha y nuestros looks preparados, sólo nos hará falta una 
cámara de fotos y estaremos listos para convertir nuestro viaje en un recuerdo memorable. 

¿Preparados para disfrutar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario