viernes, 8 de mayo de 2015

EN CLAVE BOHO-CHIC


El Boho-Chic es un estilo que lleva bastante poco tiempo en el escaparate de la moda, ya que ha surgido a principios del siglo XXI, pero sin embargo tiene sus raíces en la década de los 60 y los 70.  Es una tendencia que mezcla las influencias bohemias con elementos hippies, con un aire étnico o hasta incluso campestre, todo esto para conseguir outfits cómodos, de apariencia descuidada y desenfadada, pero sin que falte el toque chic. He recopilado una serie de prendas imprescindibles para conseguir esos looks en clave boho-chic, así que si quieres apuntarte a una tendencia que actualmente está arrasando, sigue leyendo:

Los VESTIDOS DE PRINT FLORAL y estilo holgado serán nuestro mejor aliado esta primavera ya que además de potenciar nuestra feminidad, aportan el toque de naturalidad, frescura y comodidad que todas buscamos. En cuanto al color, habría que optar por tonos naturales o color tierra esto sí, con destellos de verde, naranja o morado.

El SOMBRERO, además de protegernos del calor, es un accesorio muy versátil y tiene el poder de convertir un outfit sencillo en un look con muchísima personalidad.


El MONO definitivamente será la prenda IT de esta temporada primavera-verano. Escoge modelos con cortes originales y añade unas sandalias planas o unos botines abiertos para lucir femenina y chic.


Las GAFAS REDONDAS y los COLLARES ETNICOS son los complementos que más potenciarán nuestros looks bohemios.


Los FLECOS tampoco pueden faltar. Es un detalle imprescindible para conseguir el aire hippie y a la vez bohemio y no será muy difícil encontrar un elemento que lleve flecos ya que últimamente están en todos los lados: bolsos, botines, faldas, cazadoras, chalecos. Sólo es cuestión de escoger!














¿Te apuntas a la tendencia estrella de esta temporada?


Muchas gracias por visitar mi blog! Hasta la próxima!

ANDRA_ART



No hay comentarios:

Publicar un comentario